de EMERGENCIA COVID 19

¿LAS INSTALACIONES DEL GIMNASIO ESTÁN CERRADAS?

SI. ESTAMOS CERRADOS DESDE EL LUNES 15/03/20.

¿HAY UNA FECHA ESTIMATIVA O PROBABLE DE REAPERTURA?

NO.

¿EL GIMNASIO ESTÁ OFRECIENDO ALGÚN SERVICIO?

SI. ESTAMOS DICTANDO PRÁCTICAMENTE TODAS LAS CLASES QUE OFRECÍAMOS ANTES DEL CIERRE PERO DE MODO VIRTUAL EN VIVO Y LAS MISMAS QUEDAN GRABADAS PARA PODER SER REALIZADAS EN CUALQUIER MOMENTO. TAMBIÉN OFRECEMOS RUTINAS PERSONALIZADAS CON SEGUIMIENTO POR NUESTROS INSTRUCTORES CAPACITADOS.

¿LAS CLASES SON ABIERTAS PARA TODAS LAS PERSONAS?

NO. LAS DICTAMOS A TRAVÉS DE UN GRUPO CERRADO DE FACEBOOK QUE SOLO PUEDEN ACCEDER NUESTROS SOCIOS ACTIVOS.

¿EL GIMNASIO ESTÁ COBRANDO LA CUOTA MENSUAL POR EL SERVICIO?

SI. ESTAMOS HACIENDO UN ESFUERZO INMENSO PARA PODER BRINDARTE ESTE TIPO DE CLASES CON TODAS LAS LIMITACIONES Y DIFICULTADES QUE SE NOS PRESENTAN. ESTAMOS DUPLICANDO NUESTROS ESFUERZOS, HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE PUEDAS ENTRENAR Y MANTENERTE FUERTE Y SANO EN ESTE MOMENTO TAN IMPORTANTE. RECUERDA TAMBIÉN QUE ES LA ÚNICA MANERA QUE TENEMOS DE PODER OBTENER LOS INGRESOS MÍNIMOS Y NECESARIOS PARA PODER SOBREVIVIR Y MANTENER NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A LAS CLASES EN VIVO O DIFERIDAS?

BÚSCANOS EN FACEBOOK COMO DEL PRADO FITNESS (CLASES VIRTUALES), ENVÍA UNA SOLICITUD PARA UNIRTE Y RESPONDE LAS PREGUNTAS DEL FORMULARIO (IMPORTANTE). LUEGO UN ADMINISTRADOR AUTORIZARÁ TU INGRESO. SOLO PUEDEN INGRESAR SOCIOS ACTIVOS DEL GIMNASIO. RECUERDA QUE SI NO TE INTERESAN LAS CLASES EN VIVO O VIRTUALES, PUEDES SOLICITAR UNA RUTINA DE ENTRENAMIENTO A MEDIDA A CUALQUIERA DE NUESTROS INSTRUCTORES PARA ENTRENAR EN TU CASA CON ELEMENTOS CASEROS.

¿ES OBLIGATORIO EL PAGO DE LA CUOTA?

NO. DE NINGUNA MANERA. SI NO ESTÁS DE ACUERDO O NO TE GUSTAN NUESTRAS CLASES EN ESTA MODALIDAD PUEDES SOLICITAR LA BAJA DE LA SUSCRIPCIÓN.

¿PUEDO SOLICITAR LA BAJA DE LA SUSCRIPCIÓN CUANDO YO QUIERA?

SI. PERO RECUERDA QUE DEBES SOLICITARLA ANTES DEL DÍA 20 DE CADA MES SI NO QUISIERAS QUE TE LLEGUE EN EL RESUMEN DEL MES SIGUIENTE.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR LA BAJA DE MI SUSCRIPCIÓN?

DEBES ENVIAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE BAJA DE SERVICIO CON TUS DATOS Y FIRMADO  A LA CASILLA DE CORREO BAJA.DELPRADOFITNESS@GMAIL.COM  Y LA MISMA OPERARÁ A PARTIR DE LA FECHA Y HORA QUE HAYAS ENVIADO EL CORREO. NO ACEPTAMOS NI PROCESAMOS BAJAS RECIBIDAS POR OTROS MEDIOS (WHATSAPP, INSTAGRAM, FACEBOOK, MESSENGER, ETC.). RECUERDA QUE ESTAMOS TRABAJANDO FUERA DE NUESTRAS OFICINAS Y NECESITAMOS DE TU COLABORACIÓN PARA PODER ORGANIZAR NUESTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS.

¿CÓMO OBTENGO MI FORMULARIO DE BAJA DE SUSCRIPCIÓN?

EL FORMULARIO  LO PUEDES SOLICITAR ÚNICAMENTE POR WHATSAPP AL TELÉFONO CELULAR DEL GIMNASIO (2995068047). POR FAVOR ASEGÚRATE DE COMUNICARTE EN UN RANGO HORARIO LABORAL PRUDENTE  Y CON SUFICIENTE ANTELACIÓN PARA OBTENER UNA PRONTA RESPUESTA.

¿ME SEGUIRÁN COBRANDO POR EL SERVICIO SI YA TRANSCURRIERON LOS PRIMEROS 6 (SEIS) MESES DE MI SUSCRIPCIÓN?

SI. RECUERDA QUE LAS SUSCRIPCIONES A UN PRECIO PROMOCIONAL POR DÉBITO AUTOMÁTICO TIENEN UNA CLÁUSULA DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA QUE ESTÁ ESTIPULADA EN EL CONTRATO. ASÍ QUE SI NO QUISIERAS CONTINUAR CON LA SUSCRIPCIÓN PUEDES SOLICITAR INMEDIATAMENTE LA BAJA DE LA MISMA.

¿ME RECONOCERÁN EL TIEMPO QUE ABONÉ MIENTRAS EL GIMNASIO ESTUVO CERRADO?

<span style=”color: #999999;”>SI. HEMOS ASUMIDO EL COMPROMISO DE ACREDITAR EN TU CUENTA TODO EL TIEMPO QUE ESTUVISTE ABONANDO MIENTRAS EL GIMNASIO ESTUVO CERRADO Y NOS AYUDASTE A PASAR ESTE MOMENTO. Y MIENTRAS TANTO TE BRINDAMOS TODAS LAS CLASES VIRTUALES QUE ESTÁN A NUESTRO ALCANCE Y CON EL PROFESIONALISMO QUE NOS CARACTERIZA.

de Entrenamiento

¿QUE ACTIVIDADES OFRECE EL GIMNASIO EN LA ACTUALIDAD?

POR EL MOMENTO EL GIMNASIO OFRECE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: ACONDICIONAMIENTO MUSCULAR, CIRCUITO CARDIO E INDOOR CYCLE.

¿HAY PERSONAL CALIFICADO QUE SE OCUPA DEL ARMADO DE LAS RUTINAS DE LOS CLIENTES?

SI, EL GIMNASIO CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO (PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA, INSTRUCTOR EN MUSCULACION, ETC) A CARGO DE LA SALA DESDE SU HORARIO DE APERTURA HASTA EL CIERRE.

¿LUEGO DEL ARMADO DE LA RUTINA, SE EFECTÚA UN SEGUIMIENTO EN LA EJECUCIÓN DE LA MISMA?

SI, EL ENTRENADOR RESPONSABLE DE LA RUTINA EFECTÚA UN SEGUIMIENTO PERMANENTE SOBRE LA EJECUCIÓN DE LA MISMA.

¿PARA REALIZAR UNA CLASE DE INDOOR CYCLE DEBO RESERVAR MI LUGAR?

SI, LAS RESERVAS SE REALIZAN A TRAVÉS DE NUESTRA PAGINA WEB O TELEFÓNICAMENTE EN LA RECEPCIÓN DEL GIMNASIO.

de Administración

¿EXISTEN ABONOS DE ASISTENCIA PARCIAL AL GIMNASIO (DOS O TRES VECES POR SEMANA)?

NO, EL ÚNICO ABONO QUE OFRECE EL GIMNASIO ES DE ACCESO LIBRE TOTAL.

¿PUEDO ABONAR CON TARJETA DE CRÉDITO, TARJETA DE DÉBITO O EFECTIVO?

SI, EL GIMNASIO CUENTA CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO.

¿PUEDO ASISTIR A LAS CLASES DE INDOOR UNA VEZ EFECTIVIZADO EL ABONO?

SI, UNA VEZ REALIZADO EL ABONO SE PUEDE ASISTIR A TODAS LAS ACTIVIDADES EN FORMA LIBRE.

¿CUENTA CON SERVICIO DE DÉBITO AUTOMÁTICO PARA EL PAGO DE LA CUOTA?

SI, EL MISMO OFRECE EL SERVICIO DE ABONO A TRAVÉS DE DÉBITO AUTOMÁTICO CON TARJETA DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD.

¿EL GIMNASIO CIERRA POR VACACIONES DURANTE LA ÉPOCA DEL VERANO?

NO, EL MISMO PERMANECE ABIERTO TODO AL AÑO.

de Infraestructura

¿EL GIMNASIO CUENTA CON ESTACIONAMIENTO PROPIO?

SI, EL MISMO CUENTA CON ESTACIONAMIENTO GRATUITO PARA SUS CLIENTES.

¿EL GIMNASIO CUENTA CON DUCHAS, VESTUARIOS Y LOCKERS?

SI, EL MISMO CUENTA CON AMPLIOS VESTUARIOS, DUCHAS CON INSTALACIONES DE PRIMERA CATEGORÍA Y LOCKERS CON SISTEMA COIN.

¿EL GIMNASIO CUENTA CON AMBIENTE CLIMATIZADO?

SI, CONTAMOS CON AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN CENTRAL.